TELEVISION SATELITAL MAR DEL PLATA

Venta, instalación y servicio técnico de tv prepaga en Mar del Plata

ALQUILAR PELICULAS POR CELULAR? DIRECTV MOVIL

El nuevo servicio que ha presentado ahora la operadora DTH en Argentina se instala en celulares para permitirle al cliente acceder a un menú de consultas y compras.


DirecTV ha estrenado en Argentina DIRECTV Móvil, una nueva herramienta de comunicación para que cada abonado “pueda aprovechar al máximo el manejo de su cuenta. DIRECTV Móvil reafirma el posicionamiento de DIRECTV como pionera en tecnología y servicios, contribuyendo a ampliar y optimizar los canales de contacto con el cliente e incrementar las ventas de programación”, según destaca un comunicado distribuido por la compañía.


El servicio es una aplicación para instalar en teléfonos celulares que permite a los clientes de DIRECTV navegar por un menú de opciones de compra, consulta de programación y consultas varias. La aplicación se puede descargar vía WAP o desde la PC. A nivel wap desde el explorador del celular ingresando a http://www.directv.com.ar/movilwap, o desde la PC ingresando a http://www.directv.com.ar/movil donde se brinda más información sobre este nuevo servicio. La aplicación DIRECTV Móvil funciona en los distintos modelos de celulares existentes en el mercado, que permitan el acceso a internet y operan con aplicaciones JAVA.


Las funciones de DIRECTV Móvil son las siguientes: Guía de Programación. Consulta de la guía diaria y los destacados del mes; recomendar y compartir programación con amigos; agendar automáticamente programas/ eventos de interés. PPV. Consulta y Compra de películas, partidos, programación para adultos y eventos. Señales Premium. Consulta y suscripción a los distintos packs.Consulta de Saldo. Control de deuda y monto y fecha del último pago

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 octubre 2009 por en General.
A %d blogueros les gusta esto: